The Basic Principles Of veneno clorito sodico
The Basic Principles Of veneno clorito sodico
Blog Article
La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus
En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.
Una adolescente, a punto de morir por hacerse un selfi en la estación de trenes de Son Costa, Palma
Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo control la presencia de estos.
El dióxido de cloro oxida parte del hierro de la hemoglobina, lo que impide transportar oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo”.
Una cosa es destruir el virus con una VACUNA GENETICA, y otra cosa muy peligrosa es hacerlo causando que el organismo humano sufra posteriormente, como consecuencia de esa VACUNA GENETICA, de canceres y varias otras enfermedades de caracter mortal para las cuales aun no existen curas (Alzeimer's, Parkinson, Multiple Esclerosis, etc.), o se produzcan enfermedades COMPLETAMENTE NUEVAS y tambien mortales.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.
Pasado el tiempo indicado poner el frasco dentro de la refrigerado/nevera durante 30 minutos y luego retirar el vaso, guardar el contenido del vaso en la botella. El contenido del frasco hermético contendrá five hundred ml de CDS a una concentración de 3000 ppm (partes por millón) que es el standar, usar el embudo para colocarlo dentro de la botella de vidrio y guardarlo en la refrigeradora para que se conserve ya que el Dióxido de Cloro se evapora a partir de elevenº.
Este sitio tambien tiene un location que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.
El dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y top-quality a este para el Handle de la legionella.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
La principal fuente de cloruro es la sal de cocina. Pero casi todos los alimentos contienen una cantidad mínima. El cloro se encuentra en mayor medida en los alimentos de origen animal, aunque las plantas no están completamente libres de cloro.
Consiste en una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada con un activador disuelto al four% que es ácido clorhídrico o cítrico. El riesgo de tomar MMS o Suplemento Mineral Milagroso es elevado.
Pasa la here media hora retirar el frasco de la refrigeradora/nevera en un lugar ventilado para evitar respirar el gas (en lo posible usar una mascarilla), abrir la tapa y retirar el vaso shot, el contenido del vaso se guarda en una botella ya que sirve como desinfectante para la cocina, también se puede hacer un pequeño agujero a la tapa de la botella y guardarlo dentro de la refrigeradora/nevera así el fuel saldrá poco a poco logrando mantener las frutas y verduras en buen estado durante mucho tiempo.